lunes, 27 de enero de 2014

Clase # 1: Actualización del Cuaderno Digital.



Clase # 1: Actualización del Cuaderno Digital.

*mi propósito para este año 2014 es superar mis dificultades académicas, superándome mera para  ganar el primer periodo  para pasar al grado siguiente para continuar mis estudios con los compañeros con que vengó estudiando los años pasados y terminar con ellos , me comprometo a  ser un buen estudiante y también como amigo me comprometo con la institución, En mis vacaciones realise actibidades con min familia y amigos, disfrutamos en diciembre actividades como en realisar paceos eventos de tipo recreativas y comigas, paci en santa fe de antioquia, me pusieron una multa por ececso de velocidad, mande a plintar mi twinguo que ya estaba un poco ralladito  y le modifique en compañia de mi de mi hermano, los para choque y la atapa del motor aciendo que el carro viera feo le montamos solodo, y ya por ese lado, les pague a mis padre un paseo por 3 semanas en varias partes como en el efe cafetero, angostura y el santa marta mientras yo realisaba mis tarlleres de recuperacion para no pasa el año, en compañia de mis hermanos organiosamos el megocio de mi papá asiendole una anpliacion masiva, le isimos el cambio de loto el piso paredes y untencilios, le pintamos las paredes y en una le isimos un gran dibujo, le quitamos todo lo viejo y ponendole mas tecnologia como las camara y distintas luces etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario